Borregos Monterrey sigue con paso perfecto en pretemporada de futbol americano

Los Borregos Salvajes vinieron de atrás para conquistar su segundo triunfo de la pretemporada, al vencer por paliza de 41-26 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El equipo local...

Los Borregos Salvajes vinieron de atrás para conquistar su segundo triunfo de la pretemporada, al vencer por paliza de 41-26 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El equipo local salió al Estadio Olímpico para sorprender a los regios y tomar una ventaja de 14-3, que hizo presagiar problemas para los “Lanudos”, pero una poderosa reacción de los Salvajes dio dar una voltereta de 31-14 al finalizar la primera mitad.

Las anotaciones de Luis Carranza en carrera de una yarda y tres pases de anotación que lanzó Alejandro González, dos con Alejandro Betancourt de 79 y 23 yardas, que conectó con 77 yardas de Sebastián Arellano cambiaron el rumbo del juego.

Para la segunda mitad, UACH volvió a mostrar su nivel anotando siete puntos para colocar el juego 31-21 , pero una intercepción de 70 yardas del esquinero Fabricio Mejía y un gol de campo de 56 yardas de Antonio Flores, quitaron sus esperanzas de dar una sorpresa.

En el partido celebrado en Chihuahua, el entrenador Carlos Altamirano puso a jugar en la segunda mitad al mariscal de campo Juan Pablo García y varios jugadores para ver el desarrollo que llevan en la pretemporada.

Los Borregos cerrarán esa etapa jugando el sábado 19 de agosto contra los Lobos de Sull Ross State a las 18:00 horas en Alpine, Texas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-sigue-con-paso-perfecto-en-pretemporada-de-futbol-americano-255472/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR