Borregos Monterrey regresará mejorado para 2018: Coach Altamirano

Borregos Monterrey regresará mejorado para 2018: Coach Altamirano

El head coach Carlos Altamirano sentenció que para el 2018, su equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey regresará con mayores bríos en busca de llegar a la final de la Conferencia Premier...

El head coach Carlos Altamirano sentenció que para el 2018, su equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey regresará con mayores bríos en busca de llegar a la final de la Conferencia Premier de Conadeip y desde luego, ganarla.

Tras quedar eliminados en la fase semifinal por sus hermanos del Tecnológico de Toluca, Altamirano indicó que pese a este descalabro, se siente muy orgulloso de todos sus jugadores, que se entregaron al máximo en cada partido de esta temporada 2017.

"Regresaremos en el 2018 con una mentalidad mejorada, con nuestra mejor versión y con los bríos necesarios para alcanzar la final y desde luego tratar de ganarla", sentenció el entrenador en jefe.

Altamirano dijo no tener nada que reprocharle a sus jugadores, ya que todos cumplieron al máximo de sus capacidades, y que si bien no pudieron llegar a la gran final de Conadeip, se debió a otros factores externos y ajenos al desempeño de sus pupilos.

"Todos los muchachos se entregaron en cada partido en busca de sacar los mejores resultados, pero hubo otros factores que nos impidieron llegar hasta la final. Pese a todo, esta temporada fue muy positiva en muchos otros aspectos", indicó.

Sin dejar de lado a ningún jugador de su equipo, Altamirano recordó las buenas actuaciones que tuvieron el apoyador Luis Sansores, el receptor Alejandro Betancourt y el corredor Luis Carranza, así como el profundo novato Fabrizio Mejía, entre otros.

"Todos respondieron al máximo y eso me tiene muy satisfecho, jugamos como equipo y las cosas nos salieron muy bien. Lástima que no se alcanzó el objetivo de disputar la final, pero en el 2018 regresaremos por todas las fichas", agregó.

Indicó que todos deberán aprender de esta derrota, para empezar a trabajar con mejores perspectivas para la siguiente temporada, en la que el objetivo seguirá siendo el mismo, jugar la gran final y pelear por el título de la Conferencia Premier.

"No es lo que todos buscábamos, pero es nuestro primer año que fue bueno a secas. Como staff debemos ver nuestros errores y tratar de mejorar para la próxima campaña, tendremos muy buen tiempo", afirmó.

Señaló que un factor a mejorar el próximo año, será el aspecto de las lesiones que sufrieron los jugadores, ya que en este 2017 estuvieron muy castigados en ese sentido, lo que influyó para no lograr el máximo rendimiento.

Por lo pronto, todo el staff de entrenadores de los "lanudos" regiomontanos estará enfocado en el próximo "try out", que realizará el equipo del 7 al 9 de diciembre próximo en el campo sintético de Escamilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-regresara-mejorado-para-2018-coach-altamirano-300405/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR