Borregos Monterrey gana y es sublíder de grupo en la Conferencia Premier

Borregos Monterrey gana y es sublíder de grupo en la Conferencia Premier

Con una de sus mejores demostraciones a la ofensiva de la temporada, los Borregos Monterrey se acercaron a la calificación a los playoffs de la Conferencia Premier de Conadeip, al derrotar a los...

Con una de sus mejores demostraciones a la ofensiva de la temporada, los Borregos Monterrey se acercaron a la calificación a los playoffs de la Conferencia Premier de Conadeip, al derrotar a los Borregos México 43-17.

Los regios se colocaron con marca de 4-2 en el cuarto lugar de la tabla para mejorar la ventaja sobre los visitantes que van 2-4 en ganados y perdidos, además de que el criterio de desempate pertenece al equipo de casa.

En el juego, los mariscales de campo Julio Vázquez y Alejandro González tiraron dos pases de anotación cada uno y los corredores Fernando Villanueva y Luis Carranza aportaron un touchdown cada uno.

Sin embargo, la victoria les entregó una cara factura a los "Borregios", su pasador Julio Vázquez sufrió una fractura de su clavícula derecha, por una tackleada de Julio Villarreal, por lo que está fuera por el resto del año.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-gana-y-es-sublider-de-grupo-en-la-conferencia-premier-287283/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR