Borregos Monterrey debe mejorar si desea calificar: coach Altamirano

Borregos Monterrey debe mejorar si desea calificar: coach Altamirano

Para el entrenador Carlos Altamirano, su equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey deberá mejorar lo hecho hasta ahora en la campaña 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, si es que...

Para el entrenador Carlos Altamirano, su equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey deberá mejorar lo hecho hasta ahora en la campaña 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, si es que desea calificar a los playoffs.

Para el "head coach", su conjunto ha dejado de hacer varias cosas dentro del emparrillado en esta primera parte de la campaña 2017, de ahí que no han tenido los resultados deseados, sin embargo aún pueden mejorar rumbo a los playoffs.

"Debemos corregir el camino en lo que falta de la temporada. Todavía tenemos oportunidad de hacer las cosas bien y entrar a la postemporada con posibilidades de pelear por el campeonato", señaló el timonel Altamirano.

Por lo pronto, la meta inmediata de Borregos Monterrey es vencer a su hermano de institución, el Tecnológico de Puebla, para escalar posiciones en la tabla general de la Conferencia Premier de la Conadeip, con miras a lograr la calificación al playoff.

"Si queremos calificar primero debemos mejorar dentro del campo de juego, evitar los errores cometidos en partidos pasados y ver hacia el futuro, que sería pelear por el título 2017", añadió el estratega originario de Chihuahua.

Pese a que Borregos Monterrey lleva una marca de 2-2 y 68 puntos anotados por 76 recibidos, el "head coach" no se siente satisfecho por lo realizado, ya que considera que su escuadra tiene el potencial suficiente para mejorar en todas las líneas.

"No es lo que esperábamos a estas alturas de la temporada, sin embargo tenemos oportunidad de mejorar y eso lo saben mis jugadores, creo que la recta final de esta temporada será mejor para nosotros en todos los aspectos", señaló.

Finalmente, confió que sus jugadores lesionados, como el corredor Fernando Mejía, el receptor abierto Leo Magallanes y el ala cerrada Víctor Gutiérrez se recuperen pronto de sus males, para ayudar al equipo en esta recta final de la campaña Premier de futbol americano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-debe-mejorar-si-desea-calificar-coach-altamirano-281815/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR