Borregos Guadalajara deberá aprender de sus errores para Conadeip 2018

Borregos Guadalajara deberá aprender de sus errores para Conadeip 2018

El equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara, dijo adiós a la temporada 2017 de la Conferencia Premier sin conocer la victoria, situación que les deberá servir de...

El equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara, dijo adiós a la temporada 2017 de la Conferencia Premier sin conocer la victoria, situación que les deberá servir de aprendizaje para el siguiente torneo.

Pese a lo amargo de esta condición, el head coach Enrique Villanueva señaló que esta pésima temporada deberá servirles como experiencia para rectificar todos los errores cometidos, y mejorar en las virtudes, las cuales, pese a todo, son muchas.

"El equipo padeció muchas situaciones a lo largo de la temporada, pero sin ninguna excusa, fue una amarga experiencia que nos debe servir para mejorar en el 2018 y tener mejores perspectivas de triunfo", aseveró el entrenador en jefe.

La última derrota de los "lanudos" tapatíos en esta temporada fue a costa de su hermano de institución, Borregos Salvajes Campus Ciudad de México, que llegó a esta Perla de Occidente a imponer condiciones para llevarse el triunfo.

Borregos México, pese a su condición de visitante, fue el que dominó la mayor parte del partido, para concluir con marcador de 44 a 21 a su favor y dejar a los tapatíos en el fondo de la tabla general de Conadeip.

De entre las pocas cosas buenas que pasaron en ese último juego del 2017, fue el hecho de despedir a varios jugadores que culminaron su elegibilidad, y a los que se les agradeció por su esfuerzo, entrega y dedicación en pro de Borregos Guadalajara.

"Pese al amargo sabor de boca, los jugadores deben sentirse orgullosos por todo el sacrificio y lucha que tuvieron a lo largo de la temporada. Se debe aprender de los errores para poder mejorar a futuro", señaló el entrenador.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-guadalajara-debera-aprender-de-sus-errores-para-conadeip-2018-297600/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR