Benfica ya está preparado para la nueva temporada

Benfica ya está preparado para la nueva temporada

El director técnico del Benfica, Rui Vitoria, advirtió que su escuadra está preparada para afrontar la nueva temporada 2017-2018, donde el objetivo será refrendar el título de la Primeira Liga...

El director técnico del Benfica, Rui Vitoria, advirtió que su escuadra está preparada para afrontar la nueva temporada 2017-2018, donde el objetivo será refrendar el título de la Primeira Liga.

Aunque recién el club comenzó la pretemporada, el estratega no pierde tiempo para señalar que en el próximo año futbolístico buscarán la cosecha de más trofeos, entre ellos el pentacampeonato de la Liga de Portugal.

"Estamos preparadísimos para la nueva temporada, con la ansiedad normal de que va a empezar otra época, pero ya tengo algunos años de experiencia", aseguró el entrenador, quien dirige al atacante mexicano Raúl Jiménez.

“Estamos con una ambición renovada y una gran voluntad de empezar y ganar, pero todo de forma perfectamente normal como ha sido un hábito", indicó.

Benfica conquistó en la pasada temporada la Primeira Liga y la Copa de Portugal, tarea que tienen para repetir en la campaña 2017-2018, sin olvidar el deseo de sobresalir en la Liga de Campeones de Europa, donde en la edición anterior alcanzaron los octavos de final.

Después de unos días de descanso tras su participación en la Copa FIFA Confederaciones 2017, las “Águilas” lisboetas esperarán la incorporación del mexicano Raúl Jiménez, quien, todo parece indicar, se mantendrá en la institución para vivir su tercer año con Benfica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/benfica-ya-esta-preparado-para-la-nueva-temporada-238654/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR