Benfica envía sus condolencias al equipo Chapecoense tras accidente

Para el partido de la jornada 12 en la Liga de Portugal, el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, envió sus condolencias al futbol brasileño, luego del accidente aéreo del equipo Chapecoense en el que...

Para el partido de la jornada 12 en la Liga de Portugal, el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, envió sus condolencias al futbol brasileño, luego del accidente aéreo del equipo Chapecoense en el que fallecieron jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución.

“No quiero dejar pasar la oportunidad de presentar mis condolencias al pueblo brasileño, así como al Chapecoense y a las familias de los futbolistas. Hay cosas más importantes que ciertas discusiones en este deporte y ojalá que este sea un momento de reflexión”, apuntó en conferencia de prensa.

Tras expresar su sentir sobre el suceso, el estratega comentó sobre el próximo compromiso de las “Águilas”, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, en el que realizarán una visita al Marítimo en el Estadio dos Barreiros para retomar la actividad en la Primera Liga.

“Va a ser un partido difícil, complicado ante un buen equipo, en un recinto con complicaciones como lo han sido todos. Está claro que nosotros vamos a afrontarlo al 100 por ciento, queremos ganar y nuestra atención únicamente se enfoca en ello”, subrayó.

El timonel descartó que tras golear 6-0 al Marítimo en la Copa de Portugal, hace apenas 15 días, el partido de este viernes vaya a ser similar, pues se trata de competencias diferentes y además el rival tratará de no cometer los errores que lo afectaron anteriormente.

“Tuvimos un resultado significativo no hace mucho tiempo, pero no podemos asociar los dos juegos de una forma lineal; mañana va a ser un duelo diferente y lo peor que podemos hacer es aferrarnos a una cosa del pasado. Cada partido tiene una historia y nosotros tenemos que pensar en el futuro”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/benfica-envia-sus-condolencias-al-equipo-chapecoense-tras-accidente-164196/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR