Bayern Munich reacciona en Bundesliga con goleada al Mainz

Después de perder la semana pasada, el campeón defensor Bayern Munich reaccionó en la Liga de Alemania tras golear este sábado 4-0 al Mainz, en actividad de la jornada cuatro. El Allianz Arena fue...

Después de perder la semana pasada, el campeón defensor Bayern Munich reaccionó en la Liga de Alemania tras golear este sábado 4-0 al Mainz, en actividad de la jornada cuatro.

El Allianz Arena fue testigo del despertar del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti para quedarse con las tres unidades frente a sus seguidores.

El descalabro de 2-0 ante Hoffenheim quedó olvidado, gracias a que la gente de ofensiva demostró mayor puntería sobre la meta rival defendida por René Adler.

De forma inmediata el cuadro muniqués se puso 1-0 a los 11 minutos por conducto de Thomas Muller con un remate con zurda, mientras que el holandés Arjen Robben estiró la ventaja 2-0, al 23, con derechazo, ambos goles asistidos por Joshua Kimmich.

En el segundo lapso apareció el atacante polaco Robert Lewandoski, quien concretó un doblete y la goleada 4-0 contra Mainz al festejar a los 50 y 77 minutos, este último de cabeza y también a pase de Kimmich, quien firmó un triplete en ese renglón.

Así, Bayern llegó a nueve unidades sin ocupar el liderato de la Bundesliga, en tanto que Mainz se estancó con tres puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/bayern-munich-reacciona-en-bundesliga-con-goleada-al-mainz-270831/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR