Bayern Munich reacciona en Bundesliga con goleada al Mainz

Bayern Munich reacciona en Bundesliga con goleada al Mainz

Después de perder la semana pasada, el campeón defensor Bayern Munich reaccionó en la Liga de Alemania tras golear este sábado 4-0 al Mainz, en actividad de la jornada cuatro. El Allianz Arena fue...

Después de perder la semana pasada, el campeón defensor Bayern Munich reaccionó en la Liga de Alemania tras golear este sábado 4-0 al Mainz, en actividad de la jornada cuatro.

El Allianz Arena fue testigo del despertar del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti para quedarse con las tres unidades frente a sus seguidores.

El descalabro de 2-0 ante Hoffenheim quedó olvidado, gracias a que la gente de ofensiva demostró mayor puntería sobre la meta rival defendida por René Adler.

De forma inmediata el cuadro muniqués se puso 1-0 a los 11 minutos por conducto de Thomas Muller con un remate con zurda, mientras que el holandés Arjen Robben estiró la ventaja 2-0, al 23, con derechazo, ambos goles asistidos por Joshua Kimmich.

En el segundo lapso apareció el atacante polaco Robert Lewandoski, quien concretó un doblete y la goleada 4-0 contra Mainz al festejar a los 50 y 77 minutos, este último de cabeza y también a pase de Kimmich, quien firmó un triplete en ese renglón.

Así, Bayern llegó a nueve unidades sin ocupar el liderato de la Bundesliga, en tanto que Mainz se estancó con tres puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/bayern-munich-reacciona-en-bundesliga-con-goleada-al-mainz-270831/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR