Bayern Múnich quiere escalar posiciones cuando reciba al Mainz

Bayern Múnich quiere escalar posiciones cuando reciba al Mainz

En busca de encontrar el ritmo que se le ha negado en el inicio de la Bundesliga, el equipo del Bayern Múnich recibirá al Mainz que busca su segundo triunfo, en juego de la fecha cuatro de la...

En busca de encontrar el ritmo que se le ha negado en el inicio de la Bundesliga, el equipo del Bayern Múnich recibirá al Mainz que busca su segundo triunfo, en juego de la fecha cuatro de la Bundesliga.

Ambos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Allianze Arena, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 15:30 horas.

Acostumbrado a dominar el futbol alemán desde el inicio, es difícil ver al conjunto “bávaro” fuera de los tres primeros lugares, situación que quiere enmendar desde este duelo en el que en teoría es favorito y mejorar el séptimo sitio que ocupa con seis unidades.

Habrá que ver si el técnico italiano Carlo Ancelotti rota a algunos de sus jugadores, luego que a media semana tuvieron actividad en la Liga de Campeones de Europa, en la que tuvieron un debut aplastante.

Mientras que el cuadro de la ciudad de Maguncia ha tenido un arranque más complicado, ya que solo ha ganado uno de los tres partidos que ha disputado.

Un nuevo revés, combinado con otros resultados, lo podrían hacer caer en los últimos sitios, de ahí la importancia de sacar al menos un punto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/bayern-munich-quiere-escalar-posiciones-cuando-reciba-al-mainz-270566/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR