Bayern Munich enfrentará a FC Augsburg con varias bajas

Bayern Munich enfrentará a FC Augsburg con varias bajas

Bayern Munich, actual líder de la Liga alemana, enfrentará al FC Augsburg este sábado en el Allianz Arena con importantes bajas por lesión, entre ellas la del volante español Thiago Alcántara. El...

Bayern Munich, actual líder de la Liga alemana, enfrentará al FC Augsburg este sábado en el Allianz Arena con importantes bajas por lesión, entre ellas la del volante español Thiago Alcántara.

El centrocampista de 26 años sufre de una fuerte contusión en la rodilla que toleró en el partido internacional contra Rusia, por lo que el entrenador Jupp Heynckes tendría que añadirlo a la lista de jugadores de los que debe prescindir.

“Thiago sufrió un fuerte golpe en la rodilla y está siendo tratado. Tiene un hematoma. Tal y como están las cosas parece que no podrá jugar mañana”, mencionó el estratega de 72 años en conferencia de prensa.

El histórico técnico deberá también lidiar con las ausencias del atacante alemán Thomas Müller y el volante francés Franck Ribéry, quienes aún no están en condiciones de jugar y Heynckes mantendrá fuera para no correr riesgos.

No obstante, algunos jugadores como el austriaco David Alaba, el alemán Jérôme Boateng y el español Juan Bernat, quien entra en una convocatoria por primera vez en lo que va de la temporada, regresan a la plantilla tras superar sus respectivas lesiones.

“Augsburg es un equipo muy bien conjuntado. Son increíblemente ambiciosos, muy fuertes y agresivos. Creo que tenemos que afrontar el partido muy bien preparados”, puntualizó el timonel alemán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/bayern-munich-enfrentara-a-fc-augsburg-con-varias-bajas-298873/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR