Barcelona intentará mantener su invicto contra Atlético de Madrid

Barcelona intentará mantener su invicto contra Atlético de Madrid

Barcelona visitará este sábado al Atlético de Madrid en su nuevo estadio, Wanda Metropolitano, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Española y con el cual busca ampliar su racha...

Barcelona visitará este sábado al Atlético de Madrid en su nuevo estadio, Wanda Metropolitano, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Española y con el cual busca ampliar su racha invicta a ocho partidos.

El técnico blaugrana, Ernesto Valverde, comentó en conferencia de prensa que “el Atlético es un rival incómodo, porque es un equipo que rentabiliza mucho sus goles, que le cuesta que le marquen y que son muy solidarios defensivamente”.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, dijo que a pesar de que no han derrotado al Barcelona en liga desde el 14 de febrero de 2010 cuando ganaron 2-1 en el Vicente Calderón, siempre han competido muy bien contra ellos.

Barcelona marcha como líder de la competición española al sumar siete victorias. Atlético de Madrid también está invicto y se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos tras haber ganado cuatro partidos y empatado tres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/barcelona-intentara-mantener-su-invicto-contra-atletico-de-madrid-283337/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR