Aztecas UDLAP vapulea a Lobos BUAP en practica conjunta

Aztecas UDLAP ha regresado al emparrillado esta temporada y ante su primer sinodal mostró su poder ofensivo, ya que en 30 minutos de juego de preparación anotó 51 puntos y dejó en cero a Lobos BUAP...

Aztecas UDLAP ha regresado al emparrillado esta temporada y ante su primer sinodal mostró su poder ofensivo, ya que en 30 minutos de juego de preparación anotó 51 puntos y dejó en cero a Lobos BUAP.

Este sábado, la "Tribu Verde" y los "licántropos" han unido fuerzas en pro de resolver detalles previo al arranque de sus temporadas y han sostenido una práctica conjunta; en la cual tuvieron la oportunidad de ver en acción a sus equipos ofensivos, defensivos y especiales bajo una presión de juego semi-real.

Continuó con un enfrentamiento directo entre receptores y corredores ante el perímetro, en un pequeño torneo de 7 vs 7 y simultáneamente sostener un duelo entre las líneas defensivas y ofensivas; brindando una exhibición de increíbles jugadas aéreas, de destreza y fortaleza para acabar con los dos cuartos donde los aztecas vapulearon a la "jauría".

En un análisis preliminar, el entrenador en jefe de Aztecas, Eric Fisher, resaltó el trabajo de sus unidades y consideró que físicamente están en buenas condiciones, sin embargo, se mostró preocupado por los diversos castigos provocados y puso énfasis en que se debe mejorar bastante la parte de las emociones en el juego, para erradicar algo que les podría costar pérdida de yardas.

"Hay mucho que ver en la parte de futbol y en lo mental, tenemos que mejorar muchísimo; pero hasta no ver el video no puedo decir algo concreto", declaró el head coach.

La "Tribu Verde" tendrá su segundo duelo de preparación la próxima semana, cuando visite a Burros Blancos, en otro scrimmage amistoso pactado a celebrarse el sábado a las 13:00 horas en el Estadio Wilfrido Massieu en la CDMX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/aztecas-udlap-vapulea-a-lobos-buap-en-practica-conjunta-255317/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR