Auténticos supera 41-21 a Burros Blancos en Liga Mayor de la ONEFA

Auténticos supera 41-21 a Burros Blancos en Liga Mayor de la ONEFA

Auténticos Tigres de la UANL lució superior a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y terminó por apalearlos 41-21, en el partido correspondiente a la Liga Mayor de la...

Auténticos Tigres de la UANL lució superior a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y terminó por apalearlos 41-21, en el partido correspondiente a la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Interesante resultó el arranque del encuentro, dado que los visitantes tomaron ventaja de 7-0, por lo cual los felinos tuvieron que venir de atrás para poder igualar a 7-7 con una anotación de Sergio Barbosa y el adicional de Ricardo Aguilar.

Después de ello, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tomaron el control del encuentro y el mismo pateador logró un gol de campo para poner el 10-7 y ya no soltaron la ventaja.

Para el segundo cuarto el mariscal de campo Jesús Mata Charles conectó un pase de 62 yardas con Daniel Lozano y con el punto adicional se aumentó la diferencia a 17-7, pero los Burros Blancos del IPN respondieron al acercarse a 17-14.

Los pupilos del coach Antonio Zamora siguieron en el mismo tenor y por ello antes de que llegara la primera mitad ya habían logrado otro gol de campo y una anotación más para irse al descanso con una ventaja de 27-14.

En el tercer periodo, Fernando Gómez recibió pase de Mata Charles para meterse a las diagonales y con el adicional llegó el 34-17, mientras Augusto Sosa respondió por los Burros Blancos con una carrera de 35 yardas para irse hasta la anotación y con el extra se pusieron 34-21.

Para el último cuarto, Auténticos Tigres simplemente selló la victoria y logró sumar más puntos ante los Instituto Politécnico Nacional, por lo que dejó el marcador definitivo en 41-21.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/autenticos-supera-41-21-a-burros-blancos-en-liga-mayor-de-la-onefa-280112/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR