Ausencia de “Chicharito” en práctica fue por cansancio asegura Jonathan dos Santos

Ausencia de “Chicharito” en práctica fue por cansancio asegura Jonathan dos Santos

La presencia del delantero Javier Hernández en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Alemania está garantizada, ya que su ausencia en el entrenamiento de este lunes...

La presencia del delantero Javier Hernández en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Alemania está garantizada, ya que su ausencia en el entrenamiento de este lunes solo fue para tener un mayor descanso.

“Chicharito” no trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de este lunes, por lo que podría estar en duda su participación en el juego ante los germanos.

Al respecto, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que la ausencia del jugador del club alemán Bayer Leverkusen se debido simplemente a cansancio.

“Solo se iba a salir porque estaba un poco cansado del partido, llevaba muchos cotejos encima, entrenamientos, y necesitaba un poquito de descanso y nada más”, explicó "Jona".

En el caso del defensa Diego Reyes, quien salió de cambio en el primer tiempo del partido con Rusia, se quedó en el hotel de concentración, donde hizo trabajo de gimnasio.

México entrenó este lunes por la mañana y por la tarde viajó a Sochi, donde el jueves se verá las caras con el Campeón del Mundo, duelo en el que estará en juego el pase a la final.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ausencia-de-chicharito-en-practica-fue-por-cansancio-asegura-jonathan-dos-santos-237095/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR