Atlético de Madrid golea 6-0 al Guijuelo en la ida de la Copa del Rey

Atlético de Madrid comenzó de manera apabullante su participación en la presente edición de la Copa del Rey, luego de golear 6-0 al Guijuelo en la ida los dieciseisavos de final del certamen en el...

Atlético de Madrid comenzó de manera apabullante su participación en la presente edición de la Copa del Rey, luego de golear 6-0 al Guijuelo en la ida los dieciseisavos de final del certamen en el Estadio Helmántico.

La propuesta del equipo local desde el principio fue pararse bien en zona defensiva, sin embargo, los “colchoneros” lograron romper el cerrojo al 28’ por la vía del penal luego de que el mediocampista Saúl Ñíguez acertara el disparo.

Antes del entretiempo, el defensa croata Sime Vrsaljko marcó el segundo gol para darle una ventaja parcial más cómoda al conjunto rojiblanco.

Para el segundo tiempo, con más confianza por el resultado positivo los visitantes manejaron mejor el duelo y al 49’ y 54’ el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco consiguió un doblete para darle forma a la goleada del “Atleti” 4-0.

Cuatro minutos más tarde, el atacante argentino Ángel Correa colocó el quinto de la noche en contra de los “chacineros” para darle aún más tranquilidad al cuadro dirigido por el “Cholo” Simeone.

Sobre el final del encuentro, al 85’ el ariete juvenil Roberto Núñez sentenció el sexto y definitivo gol para culminar el compromiso 6-0, dándole al Atlético de Madrid una cómoda ventaja para afrontar la vuelta en el Estadio Vicente Calderón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atletico-de-madrid-golea-6-0-al-guijuelo-en-la-ida-de-la-copa-del-rey-163845/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR