Atletas navales obtienen pase a Campeonato Mundial de Atletismo de Londres

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que la teniente de corbeta María Guadalupe González y la tercera maestre María Guadalupe Sánchez consiguieron su pase al Campeonato Mundial de...

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que la teniente de corbeta María Guadalupe González y la tercera maestre María Guadalupe Sánchez consiguieron su pase al Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en Londres, Inglaterra, en agosto de 2018.

María Guadalupe González Romero y María Guadalupe Sánchez Magaña obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, en la prueba de marcha femenil de 20 kilómetros en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La teniente González Romero logró el primer lugar con un tiempo de 1.33:26 horas, en tanto que la tercera maestre Sánchez Magaña obtuvo el segundo lugar con 1.35:10 horas.

La Secretaría de Marina resaltó que estas atletas llevan como doctrina los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, mismos que distinguen al personal naval y les permiten poner en alto el nombre de México, logrando que sea más competitivo a nivel internacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atletas-navales-obtienen-pase-a-campeonato-mundial-de-atletismo-de-londres-233731/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR