Atleta Jessamyn Sauceda aspira a clasificar a Campeonato Mundial

Atleta Jessamyn Sauceda aspira a clasificar a Campeonato Mundial

La atleta Jessamyn Sauceda se guarda para la última oportunidad para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo en Inglaterra en agosto, luego que a principios de este mes se quedó a un centímetro...

La atleta Jessamyn Sauceda se guarda para la última oportunidad para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo en Inglaterra en agosto, luego que a principios de este mes se quedó a un centímetro de cumplir con la marca.

Sauceda, especialista en salto de longitud, registró 6.74 metros en los Relevos México y además le valió para ser nuevo récord mexicano en la especialidad, aunque faltó un centímetro para dar con la marca para Inglaterra.

El récord anterior estaba en poder de Yvonne Treviño con registro de 6.70 metros, realizada en Monterrey en 2016 durante el Campeonato Nacional de Atletismo.

La atleta, oriunda de Durango, pero que representa a Nuevo León, tiene como última oportunidad para cumplir con la marca el 16 de junio y tiene confianza de lograrlo para cumplir con su objetivo de esta temporada.

La regia también es poseedora de la mejor marca mexicana en esta prueba, ya que este registro lo tenía Susana Hernández Aviña, también de Nuevo León, con 6.71 metros en 2015.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atleta-jessamyn-sauceda-aspira-a-clasificar-a-campeonato-mundial-222325/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR