Atlas y Santos se ven las caras en duelo de escuadras irregulares

Luego de perder ante el peor equipo del certamen, el Atlas tiene la imperiosa necesidad de sumar de tres ante un cuadro de Santos Laguna, que sigue sin encontrar regularidad, en duelo de la fecha...

Luego de perder ante el peor equipo del certamen, el Atlas tiene la imperiosa necesidad de sumar de tres ante un cuadro de Santos Laguna, que sigue sin encontrar regularidad, en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Jalisco albergará el encuentro este sábado en el que está pactado que el balón comience a rodar a las 20:30 horas, con Luis Enrique Santander como el juez central.

La escuadra tapatía es completamente bipolar, ya que así como le pegó al Pachuca, fue vencido por el sotanero general, algo que no se puede permitir si en verdad desea dejar de ser un equipo con poca trascendencia.

El problema es que el técnico argentino Gustavo Costas parece que ya agotó todas sus fórmulas para un equipo que parece contagiado por su vecino y acérrimo rival.

Los de la “Furia Rojinegra”, que suma ocho puntos, presenta números muy pobres en casa frente a su rival en turno en los 10 más recientes partidos, con dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Mientras que el cuadro de la Comarca Lagunera ha estado muy lejos de lo que se esperaba, no sólo en cuanto a resultados, sino también en el funcionamiento, sobre todo de medio campo al frente.

Si el técnico argentino Luis Zubeldía no quiere que su aventura por México termine pronto, es necesario que su escuadra empiece a funcionar, porque de otra forma, sólo se convertirá en una anécdota.

Los de Coahuila, que han rescatado 11 puntos, tienen cuatro triunfos en los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo, por tres descalabros y la misma cantidad de empates.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlas-y-santos-se-ven-las-caras-en-duelo-de-escuadras-irregulares-68732/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR