Atlas y Pachuca van por triunfo que los enfile a liguilla

Atlas y Pachuca buscarán tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla cuando se enfrenten este sábado, en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El...

Atlas y Pachuca buscarán tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla cuando se enfrenten este sábado, en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Jalisco albergará este encuentro que comenzará a las 19:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Chacón y donde los anfitriones buscarán hacer válida su localía.

A tres jornadas de que termine la fase regular, la suma de unidades se vuelve cada vez más importante y para Rojinegros y Tuzos será vital el triunfo, pues con sus 20 unidades en los sitios siete y ocho de la general, respectivamente, quieren afianzarse en zona de liguilla.

Con una racha de cuatro partidos sin perder, aunque tres empates y todos en casa, los pupilos de José Guadalupe Cruz quieren regresar a la senda del triunfo como locales, conscientes de que la contundencia es necesaria para lograrlo.

Sin el capitán Rafael Márquez, lesionado, lo mismo que el ghanés Clifford Aboagye, operado el martes de la rodilla izquierda y que se perderá el resto del torneo, Atlas va por siete puntos de nueve para aspirar a la “fiesta grande”.

La escuadra hidalguense llega con una racha de cinco partidos en fila sin conocer la victoria en la Liga MX, con tres igualadas y dos descalabros, por lo que el triunfo es obligado si quieren seguir entre los ocho mejores.

Luego de rescatar un valioso empate ante Tigres de la UANL en la “ida” de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el cuadro que dirige Diego Alonso quiere romper también la racha sin anotar gol en el torneo casero, que es de cinco encuentros.

De los últimos 10 juegos disputados en el estadio Jalisco, el cuadro rojinegro ha salido con el triunfo en dos, por cuatro empates y el mismo número de derrotas, y de los últimos 10 choques en cualquier campo, Atlas ha ganado cuatro, por tres igualadas y tres reveses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlas-y-pachuca-van-por-triunfo-que-los-enfile-a-liguilla-212022/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR