Atlas, Venados y Necaxa logran victorias en Copa MX

Con una noche inspirada de Franco Arizala, quien marcó tres tantos, Rojinegros del Atlas venció 4-1 a Murciélagos, en partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, disputado en el estadio Jalisco...

Con una noche inspirada de Franco Arizala, quien marcó tres tantos, Rojinegros del Atlas venció 4-1 a Murciélagos, en partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, disputado en el estadio Jalisco.

Las anotaciones del colombiano cayeron al minuto de juego, en el 62 y 83, mientras que el también cafetalero Jefferson Duque colaboró con un tanto en el minuto 81. Por el cuadro mochiteco Bryan Martínez hizo el del honor a los 57.

La victoria permite al conjunto atlista alcanzar cuatro puntos dentro del Grupo Dos, en tanto Murciélagos se quedó en el fondo con tres, mientras que Coras Tepic marcha segundo con nueve superado por Xolos de Tijuana con 10.

En otros resultados, Cafetaleros de Tapachula fue sorprendido en su propio patio donde cayó 2-1 ante Venados, que hizo lo necesario para llevarse el resultado ante un cuadro local que luchó pero no le alcanzó para la igualada.

A los tres minutos de juego, Amaury Escoto le había dado la ventaja al cuadro chiapaneco, pero el colombiano Julián Quiñones en el minuto 63 y Alberto Pindter al 77 le dieron la vuelta al marcador para llevarse el encuentro.

Con este resultado, el plantel meridano se mantiene a la cabeza del Grupo Seis con 10 unidades, por las dos con que se quedó Cafetaleros, con Atlante como tercero con tres puntos y Cruz Azul segundo con cinco y que ese miércoles tendrán su partido.

Mientras que Rayos del Necaxa venció 1-0 a Monarcas Morelia con gol de último minuto conseguido por Jahir Barraza, en duelo que resultó muy parejo pero que se tuvo que definir hasta el final para los locales.

En el minuto 88, Barraza apareció en el área para definir de buena manera el encuentro que ya pintaba para el empate pero que por su lucha hasta el último minuto le valió al cuadro necaxista para salir avante.

El triunfo llevó a Rayos a afianzarse en el segundo lugar del Grupo Cuatro con 10 puntos, mientras que el cuadro michoacano se quedó con una unidad en el fondo del sector.

Por separado, Esmeraldas de León empató a dos con Mineros de Zacatecas, en partido disputado en el estadio de León, donde el cuadro local dejó ir la ventaja en dos ocasiones para dejarse empatar en los últimos instantes del cotejo.

Los goles para el cuadro guanajuatense fueron obra de Miguel Ángel Ibarra en el minuto 22, y del argentino Maximiliano Morales en el 51, mientras que por mineros su defensa Juan Carlos Enríquez marcó doblete para Mineros en los minutos 32 y 83.

Con la paridad, el cuadro zacatecano llegó a 10 unidades en el sector cuatro y está muy cerca de la siguiente fase de la Copa MX, mientras que los Panzas Verdes sumaron cinco, pero aún tiene muchas posibilidades a falta de jugarse la llave tres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlas-venados-y-necaxa-logran-victorias-en-copa-mx-63742/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR