Atlas confía en que estará en la liguilla del Apertura 2016

A dos puntos de ponerse en zona de liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el Atlas existe gran confianza por ser uno de los ocho calificados, afirmó el mediocampista Luis Robles.“El...

A dos puntos de ponerse en zona de liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el Atlas existe gran confianza por ser uno de los ocho calificados, afirmó el mediocampista Luis Robles.

“El equipo quiere, tiene esa esperanza de poder calificar y sobre todo agradecer, la afición se lo merece, en ocasiones quedamos a deber, pero el esfuerzo está ahí y estamos cerca de la calificación”, dijo.

Manifestó que al principio del certamen pocos pensaron que a estas alturas de la temporada el equipo estaría de lleno en la pelea por estar en la fase final.

“Creo que a estas alturas nadie esperaba que Atlas estuviera cerca de los primeros lugares de clasificar, no lo tomaría como un fracaso, es experiencia para los jóvenes, si se adapta un poco más el equipo la siguiente temporada vamos a hacer un mejor torneo”, agregó.

De cara al duelo que sostendrán el domingo frente a Santos Laguna, el “Macue” explicó que buscarán ofrecer un desempeño similar al que tuvieron con Querétaro y así merecer un resultado positivo.

“El argumento sería tratar de jugar como se jugó el fin pasado, así le complicas a cualquier rival, sea quien sea, con esa convicción se puede llegar a pensar que se puede estar en la Liguilla”, sentenció.

La “Fura Rojinegra”, que suma 17 unidades en el sitio 11 de la clasificación, continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, a efectuarse en el estadio Corona dentro de la fecha 14 del Apertura 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlas-confia-en-que-estara-en-la-liguilla-del-apertura-2016-147974/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR