Atlante asecha la cima general en Ascenso Mx: 2-1 a Cimarrones

Potros de Hierro del Atlante se acercó a la disputa por el primer lugar de la tabla general del Clausura 2016 del Ascenso Mx, al vencer 2-1 a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari.En...

Potros de Hierro del Atlante se acercó a la disputa por el primer lugar de la tabla general del Clausura 2016 del Ascenso Mx, al vencer 2-1 a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari.

En duelo correspondiente a la fecha 12, los goles para la victoria azulgrana fueron del argentino Gabriel Hachen en el minuto 34, y de Allam Bello en el 63, mientas que Pablo Torres acercó a Cimarrones en el 81 de penal.

Con este resultado, Atlante llega a 21 unidades en la clasificación general y aspira a ocupar la primera plaza en un descuido del líder general Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras que Cimarrones sigue en el fondo con nueve puntos.

La escuadra atlantista llegó a este compromiso como el favorito dada la situación por la que atraviesa el conjunto sonorense en el presente campeonato, ya que es penúltimo y no da visos de poder levantar en esta recta final.

El silbante Uriel Olvera Ríos amonestó a Luis Oropeza y Darwin Torres, por Sonora, mientras que por la visita mostró cartón preventivo al argentino Gabriel Hachen y a Manuel Marroquín.

Alineaciones:

Sonora.- Armando Navarrete, Ángel Conde, Raúl Rico, Jonathan Miramontes (Carlos Camacho, 69), Darwin Torres, Luis Oropeza (José Flores, 81), Manuel Guerra, Luis Pérez, Roberto Ordóñez (Omar López, 67), Pablo Torres y Miguel Vallejo. DT. Héctor Medrano.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Óscar Uscanga, Manuel Marroquín, Jimmy Bermúdez, Ernesto Reyes, Ramón Mendieta, Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Allam Bello (Carlos Rosel, 70), Enzo Prono (Carlos Garcés, 90) y Gabriel Hachen (Daniel Acosta, 85). DT. Eduardo Fentanes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlante-asecha-la-cima-general-en-ascenso-mx-2-1-a-cimarrones-77084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR