Atlanta congela a Colorado en un duelo entre equipos punteros

  • Es el partido más frío que se ha jugado en la casa de los Rockies.
  • Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña.
  • Mike Minor, el ganador,  lanzó seis entradas para tres carreras.

Durante el día más frío en la historia del Coors Field, los Bravos de Atlanta ganaron un duelo entre los equipos con los mejores récords en las Grandes Ligas.

El partido comenzó a 5 grados bajo cero y ante 19 mil espectadores En el primer encuentro de una doble cartelera, que comenzó con 5 grados bajo cero (23 Fahrenheit), Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña, Dan Uggla y el novato Evan Gattis también pegaron profundo, con lo que los Bravos vencieron el martes por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Colorado y Atlanta empezaron el día con foja de 13-5, empatados con el mejor arranque en las Mayores.

En la lomita con mangas cortas (mientras que la mayoría de los jugadores se cubrieron), Mike Minor (3-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios. Al tiempo, Craig Kimbrel, lanzó la novena y permitió un hit para sumar su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades. La temperatura ya había subido, pero no llegaba a los cero grados Celsius.

El estadio recibió a 19.124 espectadores.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-1 con una carrera impulsada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atlanta-vence-colorado-4019/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR