Athletic Club y Villarreal reparten puntos en la liga española

Athletic Club y Villarreal reparten puntos en la liga española

Athletic de Bilbao y Villarreal empataron a un gol este domingo en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Española de futbol, disputado en el Estadio Nuevo San Mamés. El "submarino amarillo...

Athletic de Bilbao y Villarreal empataron a un gol este domingo en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Española de futbol, disputado en el Estadio Nuevo San Mamés.

El "submarino amarillo" fue superior durante el arranque del encuentro y estuvo cerca de reflejarlo en el marcador a los 19 minutos, cuando Iturraspe derribó a Jaume Costa en el área, otorgándole un penal al conjunto visitante; sin embargo, Kepa, el arquero de los locales, detuvo el disparo de Manu Trigueros desde los 11 pasos.

Pese a haber errado el penalti, Trigueros tuvo su revancha ocho minutos después, pues recibió un centro raso dentro del área y el centrocampista remató de primera intención para romper el cero en el marcador y poner a su equipo en ventaja.

Fue hasta la parte complementaria que el equipo local tuvo reacción gracias a la aparición de su goleador, Aritz Aduriz, quien aprovechó un centro por la banda de la derecha y con la cabeza mandó el esférico al fondo de las redes para colocar el 1-1 definitivo.

Luego de 12 jornadas y con este resultado, Villarreal marcha sexto en la clasificación general con 21 puntos, mientras Athletic acumula 12 unidades y se ubica en la décima quinta posición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/athletic-club-y-villarreal-reparten-puntos-en-la-liga-espanola-299550/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR