Atacante Hirving Lozano reconoce ansiedad en su primer acercamiento con PSV

Atacante Hirving Lozano reconoce ansiedad en su primer acercamiento con PSV

El atacante mexicano Hirving Lozano reconoció sentir ansiedad en lo que fue su primer acercamiento con el PSV Eindhoven, club con el que jugará a partir de la próxima campaña. "Chucky" ya dio sus...

El atacante mexicano Hirving Lozano reconoció sentir ansiedad en lo que fue su primer acercamiento con el PSV Eindhoven, club con el que jugará a partir de la próxima campaña.

"Chucky" ya dio sus primeras declaraciones al portal oficial del cuadro holandés y está ansioso de concentrarse y responder a las expectativas, aunque antes deberá regresar a Rusia para cumplir con México en la Copa FIFA Confederaciones.

"No (estoy) nervioso, hay mucha ansiedad, mucha adrenalina de empezar a entrenar con el club para estar concentrado al máximo y un poco ansioso", declaró el jugador proveniente de Tuzos de Pachuca.

De inmediato, se dijo comprometido en demostrar sus cualidades y aportar lo necesario para el bien del PSV, que jugará Liga Europea en la siguiente temporada, además de la Eredivisie y Copa de Holanda.

"Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro, voy a siempre dar el máximo en todos los partidos y trataré de hacer la diferencia en el campo de juego", enfatizó.

Lozano Baheza contó un poco del que será su nuevo equipo, con el que firmó contrato hasta 2023. "Me dijeron que es un club muy bueno y con muy buen proyecto y que todo está muy bien".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/atacante-hirving-lozano-reconoce-ansiedad-en-su-primer-acercamiento-con-psv-234242/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR