Artista marcial dice que torneo de Jiu Jitsiu en México es histórico

El artista marcial Eddie Bravo, uno de los principales promotores del Jiu Jitsui Brasileño en el mundo, destacó que traer el evento que lleva su nombre en México es algo histórico, porque es la...

El artista marcial Eddie Bravo, uno de los principales promotores del Jiu Jitsui Brasileño en el mundo, destacó que traer el evento que lleva su nombre en México es algo histórico, porque es la primera vez que se realiza y espera convertirla en una tradición.

“Es un orgullo traer el evento a México, es la primera vez que traemos el espectáculo internacional”, indicó el México-estadounidense, que se ha convertido en un referente de este arte marcial en el mundo, principalmente en la Unión Americana.

Agregó que bajo este contexto, el torneo será un acto histórico para el país, en donde se tiene confirmada la asistencia de los 16 mejores luchadores de las 135 libras en el formato de eliminación directa.

Bravo sostuvo que tener este tipo de combates representa un arduo sacrificio de muchas horas de entrenamiento, pero sobre todo, tener la oportunidad de dar a conocer la especialidad y con ello seguir en la suma de adeptos en todo el mundo.

Entre los combatientes están los mexicanos Alexis Alducin y Arturo Cárdenas, quienes han estado en algunos combates de relevancia como los regionales en el país.

Con la presencia de representantes de 25 estados del país y algunos de los competidores que han formado parte del serial regional, este fin de semana se realizará el VII Torneo Nacional de JiuJitsu Brasileño en esta capital y el Eddie Bravo Invitational.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/artista-marcial-dice-que-torneo-de-jiu-jitsiu-en-mexico-es-historico-164399/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR