Arriba caravana de la Carrera Panamericana a Morelia

Casi un centenar de vehículos que participan en la Carrera Panamericana, competencia de autos clásicos que recorre las carreteras de México, arribaron la tarde de este lunes al centro histórico de...

Casi un centenar de vehículos que participan en la Carrera Panamericana, competencia de autos clásicos que recorre las carreteras de México, arribaron la tarde de este lunes al centro histórico de Morelia, Michoacán.

El evento, que reúne a 180 pilotos de diferentes partes del mundo, representa un atractivo para propios y extraños tanto por los modelos de los vehículos que participan como por la cantidad.

Emilio Velázquez y Javier Marín fueron los ganadores de la cuarta etapa de la carrera, mientras que en la general los franceses Hilaire y Laura Damiron se mantienen en la punta.

Los bólidos arribaron a la capital michoacana provenientes de la ciudad de Toluca y tras haber dominado de la carretera Mil Cumbres.

La vigésima novena edición de la Carrera Panamericana visitará lsa ciudades de Querétaro, Puebla, México, Morelia, Toluca, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arriba-caravana-de-la-carrera-panamericana-a-morelia-147706/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR