Arqueros mexicanos con tres títulos mundiales en Argentina

Arqueros mexicanos con tres títulos mundiales en Argentina

Los arqueros mexicanos cerraron la jornada  de este sábado con tres títulos, un subcampeonato y un bronce en las acciones del arco compuesto del Campeonato Mundial Juvenil, que concluye este domingo...

Los arqueros mexicanos cerraron la jornada  de este sábado con tres títulos, un subcampeonato y un bronce en las acciones del arco compuesto del Campeonato Mundial Juvenil, que concluye este domingo en esta ciudad argentina.

La primera presea de oro fue obra de los mexicanos Antonio Hidalgo, Rodolfo González y José Elizondo que dieron cuenta, en la final, de los canadienses Cole Beres, Tristán Moran y Jordan Adachi por marcador de 225-215. Esto en la categoría junior en arco compuesto.

El segundo título lo obtuvieron en la misma categoría, sólo que ahora con las mexicanas Esmeralda Sánchez, Fernanda Zepeda y Laura Pérez, quienes dieron cuenta por 219-214 de las británicas Sarah Moon, Isabelle Carpenter y a Phoebe Pine.

Y el tercer oro fue gracias al empeño de Andrea Becerra, María Fernanda Garza y Sophia Sanfelice al vencer por 212-204 a las estadounidenses Sachiko Keane, Breanna Theodore y Savannah Vanderwier en la categoría cadete.

En tanto la medalla de plata fue obra del equipo mixto compuesto en la categoría cadete, con Andrea Becerra y Édgar Díaz, al perder ante los turcos Dilara Sevindik y Emircan Haney por por marcador de 149-153 en la final.

Y en cadete varonil, los nacionales Díaz, Sebastián García y Miguel Becerra se quedaron con el bronce al vencer a los canadienses Robbie Comerbach, Austin Taylor y Brady Klasssen por marcador de 220 a 207.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arqueros-mexicanos-con-tres-titulos-mundiales-en-argentina-280351/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR