Arqueros juveniles mexicanos destacan constancia en títulos mundiales

Arqueros juveniles mexicanos destacan constancia en títulos mundiales

Los arqueros juveniles mexicanos Fernanda Garza y Sophia Sanfelice destacaron la constancia y concentración en la obtención de los títulos conseguidos en el Campeonato Mundial de la categoría, los...

Los arqueros juveniles mexicanos Fernanda Garza y Sophia Sanfelice destacaron la constancia y concentración en la obtención de los títulos conseguidos en el Campeonato Mundial de la categoría, los cuales son un aliciente para el certamen del orbe en México.

Fernanda Garza, Sophia Sanfelice y Andrea Becerra se hicieron del título mundial en la modalidad de arco compuesto al vencer al cuadro de Estados Unidos por cerrado marcador de 221 a 204.

"Estamos muy felices porque es algo que las tres hemos estado trabajando. Fue un duelo muy duro y es un resultado realmente bueno", dijo Garza.

Indicó que la concentración en cada una de las salidas fue la base para estar con el título, pero sobre todo, un momento de felicidad ahora que en los próximos días se tendrán en México el Mundial de mayores.

“Sabíamos que teníamos la capacidad de llevar el oro. Mis compañeras habían pensado en el triunfo y se dio”, expresó Sanfelice.

Mientras que Andrea Becerra puntualizó que Estados Unidos es un conjunto fuerte y eso más fue suficiente para demostrar el nivel de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arqueros-juveniles-mexicanos-destacan-constancia-en-titulos-mundiales-280555/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR