Arqueros de cuatro naciones llegan a la Ciudad de México para Mundial

Arqueros de cuatro naciones llegan a la Ciudad de México para Mundial

Arqueros de cuatro naciones comenzarán a llegar este fin de semana a la Ciudad de México para iniciar el periodo de aclimatación rumbo al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, a realizarse en la...

Arqueros de cuatro naciones comenzarán a llegar este fin de semana a la Ciudad de México para iniciar el periodo de aclimatación rumbo al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, a realizarse en la capital mexicana del 15 al 22 de este mes.

Santiago Avitia Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dio a conocer que los representantes de Rusia, Turquía, Luxemburgo y Eslovenia serán los primeros competidores que harán su arribo a la ciudad y de esta manera comenzar el evento mundial.

Mencionó que los atletas se concentrarán en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para trabajar el aspecto de la altura y el clima de la capital mexicana. 

De igual manera, informó que el 13 y 14 de octubre se realizará el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Tiro con Arco, y los días 15 y 16 de este mes, la Asamblea Ordinaria de América.

“Ambos eventos son de relevancia para el tiro con arco mundial y se tratarán asuntos de verdadera importancia para el desarrollo de la disciplina”, expresó.

El dirigente deportivo confirmó que a la justa han confirmado la asistencia cerca de 550 arqueros de 48 países.

En relación con el equipo de arco compuesto, el cual está formado por Linda Ochoa, Fernanda Zepeda, Brenda Merino, Rodolfo González, Julio Fierro y Miguel Ángel Espinoza, añadió que se concentrará a partir de este sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arqueros-de-cuatro-naciones-llegan-a-la-ciudad-de-mexico-para-mundial-279300/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR