Arquero mexicano Luis Álvarez a Copa del Mundo en Tailandia

El mexicano Luis Álvarez se alista para viajar a Tailandia, en donde competirá en la segunda estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, prevista del 11 al 12 de diciembre...

El mexicano Luis Álvarez se alista para viajar a Tailandia, en donde competirá en la segunda estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, prevista del 11 al 12 de diciembre venidero.

Mientras llega el momento de partir a Asia, el competidor mexicano sigue con los planes de entrenamiento en su natal Baja California, en donde pule su técnica para llegar al 100 por ciento a la justa internacional.

Con este concurso, el famoso “Abuelo” reaparecerá en eventos internacionales en arco recurvo, y este viernes se trasladará a Tijuana y el lunes viajará a la capital del país para integrarse a la Selección Nacional y continuar su camino a Tailandia.

En Marrakech, Marruecos, se llevó a cabo la primera etapa de Copa del Mundo Indoor, donde la bajacaliforniana Gabriela Bayardo se quedó en cuartos de final al caer 7-3 con la británica Sarah Bettles.

Mientras que la olímpica de Río 2016, Aida Román, se quedó con la plata.

Álvarez está de regreso a la actividad luego que en el selectivo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó cerca de acudir a esa justa y ahora espera retomar su nivel para iniciar el ciclo olímpico a Tokio 2020.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arquero-mexicano-luis-alvarez-a-copa-del-mundo-en-tailandia-163964/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR