Arquero de Lobos BUAP dijo que trabajan para evitar volver al Ascenso MX

Arquero de Lobos BUAP dijo que trabajan para evitar volver al Ascenso MX

Con la ilusión de mantenerse por mucho tiempo en el máximo circuito, el portero de Lobos BUAP, Francisco Canales, aseguró que mantendrán el mismo estilo de juego que les llevó a ocupar un lugar en la...

Con la ilusión de mantenerse por mucho tiempo en el máximo circuito, el portero de Lobos BUAP, Francisco Canales, aseguró que mantendrán el mismo estilo de juego que les llevó a ocupar un lugar en la Liga MX de futbol y evitar regresar a la "liga de plata".

“Se mantendrá el estilo de juego que tratamos en el ascenso: un equipo que vaya a proponer los partidos y más de local. Habrá ocasiones que los equipos rivales, más estando de visita y con la calidad que tienen, nos metan en nuestro campo.

Pero tenemos que ser inteligentes, mantener el cero y estar bien parados atrás porque, para nosotros, cada punto sumado será vital para nuestra permanencia”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes.

Aseveró que el grupo se compenetra día a día, en la necesidad de adaptarse para los que llegan, pues los que permanecieron, de alguna manera ya conocen el estilo del técnico Rafael Puente y habrá que ayudarlos en esa rápida adaptación.

“Buscamos adaptarnos todos. Se quedó una base del torneo anterior, pero llegaron diez o doce compañeros, tenemos esta pretemporada y las semanas restantes previas al inicio del torneo para podernos adaptar todos”.

En lo personal, dijo sentirse motivado por su regreso a la Liga MX, pues le da la oportunidad tanto a él, como a otros de sus compañeros que también vuelven al circuito y los que se integran, demostrar de qué están hechos.

“Estoy muy contento, feliz; es una gran oportunidad para todos nosotros, que logramos el ascenso, de mostrar de qué estamos hechos para poder jugar en el máximo circuito. La realidad es que no queremos volver al circuito plata”.

Añadió que para eso trabajan y se entregan cada día en el trabajo de pretemporada porque, “queremos mantenernos en la Liga MX, por eso estamos aquí preparándonos a conciencia para hacer un buen torneo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arquero-de-lobos-buap-dijo-que-trabajan-para-evitar-volver-al-ascenso-mx-237091/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR