Argentino Alejandro Donatti se suma como refuerzo de Xolos

Argentino Alejandro Donatti se suma como refuerzo de Xolos

El defensor argentino Alejandro Donatti, procedente del Flamengo de Brasil, se integrará a Xolos de Tijuana para el Apertura 2017 y con ello convertirse en el refuerzo siete del conjunto. Donatti, de...

El defensor argentino Alejandro Donatti, procedente del Flamengo de Brasil, se integrará a Xolos de Tijuana para el Apertura 2017 y con ello convertirse en el refuerzo siete del conjunto.

Donatti, de 30 años de edad, es catalogado como un jugador fuerte y con una marcación certera en los momentos cruciales de los juegos.

De la misma manera, el jugador sudamericano se volverá a encontrar con el técnico Eduardo Coudet, quien lo dirigió en Rosario Central.

Coudet lo conoce bien y sabe de sus cualidades para ser titular y en una de las zonas en las cuales Xolos de Tijuana se ha mostrado con firmeza y no quiere dejar que en el Apertura 2017 vaya a tener problemas.

El defensor jugó para el Club Tiro Federal (2006), Libertad de Sunchales (2007-2008), Boca Unidos (2008-2012), Tigre (2013), Rosario Central (2013-2016) y recientemente con el Club Flamengo de Brasil, con el que consiguió el Campeonato Carioca en 2017.

Los refuerzos del cuadro fronterizo para el torneo que se avecina serán Gustavo Bou, Mauricio Cuero, Antonio García, John Requejo, Armando Moreno, Luis Ángel Mendoza y Enzo Kalinski.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/argentino-alejandro-donatti-se-suma-como-refuerzo-de-xolos-237867/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR