Árbitro Uriel Olvera es elegido para final de ida del Ascenso MX

Uriel Olvera fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir la final de ida del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, entre Atlante y Dorados de...

Uriel Olvera fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir la final de ida del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, entre Atlante y Dorados de Sinaloa.

Olvera Ríos será el encargado de aplicar el reglamento en este duelo que está pactado para llevarse a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo a las 19:30 horas.

Eduardo Acosta y Edgar Castrejón fueron elegidos como árbitros asistentes, en tanto que Arturo Cruz fungirá como cuarto árbitro de este cotejo.

El cuadro “culichi” llegó a la disputa por el título luego de eliminar a los Potros de la UAEM y a los Mineros en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva, en tanto que los “Potros de Hierro” dieron cuenta de Zacatepec y Celaya.

Partido de ida:

Miércoles:

Partido Hora Estadio Árbitro ---------------------------------------------------------------------

Atlante-Dorados 19:30 Andrés Quintana Roo Uriel Olvera

Partido de vuelta:

Sábado:

Partido Hora Estadio

---------------------------------------------------------------------Dorados-Atlante 21:00 Carlos González

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/arbitro-uriel-olvera-es-elegido-para-final-de-ida-del-ascenso-mx-163270/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR