Aprovecharemos al máximo nuestra calidad, dice técnico de Juventus

Aprovecharemos al máximo nuestra calidad, dice técnico de Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador italiano de la Juventus, señaló que su equipo debe reponerse de la derrota a mitad de semana contra Barcelona y mantener el paso invicto en liga. “Debemos aprovechar...

Massimiliano Allegri, entrenador italiano de la Juventus, señaló que su equipo debe reponerse de la derrota a mitad de semana contra Barcelona y mantener el paso invicto en liga.

“Debemos aprovechar nuestra calidad, que es mucha, y mantener la atención en el partido. Estamos creciendo, el segundo tiempo del martes es valorable sólo porque dejamos de jugar como equipo. Todos necesitan el apoyo de los compañeros, los defensas necesitan el apoyo de delanteros y centrocampistas para rendir al máximo”, comentó en rueda de prensa.

Este domingo, visitarán al Sassuolo y buscarán obtener los tres puntos que los coloquen de nuevo en la cima, ya que el Inter de Milán derrotó a Crotone 2-0 y, momentáneamente, se ubica en el primer lugar.

Por su parte, los locales han tenido un arranque de torneo irregular al perder dos de los tres encuentros que han disputado y ocupan el lugar 17 de la clasificación con una unidad.

“Comenzamos el campeonato con tres victorias en tres partidos y mañana buscaremos la cuarta. Comienza ahora un ciclo de partidos en poco tiempo contra Sassuolo, Fiorentina y Torino antes de volver a Champions League. Debemos afrontarlo con respeto y humildad, el Sassuolo tiene calidad y necesita puntos, pero nosotros debemos ganar”, declaró.

Allegri señaló que el croata Mario Mandzukic y el italiano Giorgio Chiellini regresarán con el equipo tras superar sus lesiones. Los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira, así como el bosnio Miralem Pjanic y los italianos Claudio Marchisio y Mattia De Sciglio aún no se recuperan de sus problemas físicos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/aprovecharemos-al-maximo-nuestra-calidad-dice-tecnico-de-juventus-270883/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR