Apoyador Spencer Paysinger es contratado por Panteras de Carolina

Apoyador Spencer Paysinger es contratado por Panteras de Carolina

El apoyador Spencer Paysinger fue contratado por Panteras de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para sustituir a Jared Norris, anunció la franquicia de Carolina este martes. Por medio de su...

El apoyador Spencer Paysinger fue contratado por Panteras de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para sustituir a Jared Norris, anunció la franquicia de Carolina este martes.

Por medio de su página oficial, Panteras informó la adición de Norris a la reserva de lesionados de su organización debido a una lesión de pantorrilla y para cubrir su puesto en equipos especiales de Carolina firmaron a Paysinger, agente libre de sexto año en la NFL.

Éste último, no ha tenido actividad en la temporada 2017 de la NFL, después de que fuera despedido de Jets de Nueva York previo al comienzo de la campaña; anteriormente, el apoyador de 29 años de edad jugó dos años con Delfines de Miami y cuatro con Gigantes de Nueva York.

El apoyador de 1.88 metros de estatura y 113 kilogramos de peso, cuenta con 91 actuaciones profesionales en la NFL, en las cuales acumula 223 tacleadas (172 individuales), una captura, cuatro pases defendidos y ha forzado un balón suelto.

Adicionalmente, la franquicia de Carolina anunció la contratación del apoyador novato Richie Brown al equipo de prácticas de Panteras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/apoyador-spencer-paysinger-es-contratado-por-panteras-de-carolina-305874/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR