Apoyador Markus Golden no regresará esta temporada de NFL por lesión

Apoyador Markus Golden no regresará esta temporada de NFL por lesión

El apoyador Markus Golden, de Cardenales de Arizona, terminó de manera prematura su participación en la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a causa de una lesión.   Golden...

El apoyador Markus Golden, de Cardenales de Arizona, terminó de manera prematura su participación en la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a causa de una lesión.  

Golden sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por un golpe de su compañero de equipo, Budda Baker, durante el tiempo extra del partido ante 49’s de San Francisco de este domingo; la franquicia de Arizona ganó el encuentro divisional 18-15.

Bruce Arians, entrenador en jefe de Cardenales, confirmó este lunes la lesión de Golden. “Es difícil para todos en el vestidor, todos saben lo duro que él juega”, recordó Arians y agregó: “Le va a restar espíritu a nuestra defensa”.

A través de su sitio oficial, Cardenales presentó a los jugadores que son candidatos a tomar el puesto de Golden: Kareem Martin, Bryson Albright y Obum Gwacham, todos del equipo de prácticas, así como el novato Haason Reddick.

Con experiencia de tres temporadas en la NFL, Markus Golden acumulaba, antes de su lesión, 93 tacleadas (73 individuales), 16.5 capturas y un pase defendido en 35 juegos con Cardenales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/apoyador-markus-golden-no-regresara-esta-temporada-de-nfl-por-lesion-277706/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR