APOEL saca importante triunfo para recortar distancias en Liga chipriota

APOEL saca importante triunfo para recortar distancias en Liga chipriota

APOEL FC, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, sacó este viernes un importante triunfo de 2-0 contra Doxa para recortar distancias en la Primera División de Chipre. En la cancha...

APOEL FC, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, sacó este viernes un importante triunfo de 2-0 contra Doxa para recortar distancias en la Primera División de Chipre.

En la cancha del Athlitiko Kentro Zenon, el cuadro de Nicosia se quedó con la victoria en esta fecha siete de la también conocida como 1. División.

Los goles del triunfo en condición de local fueron obra de Mickael Pote, al minuto 30, y de Igor de Camargo, al 87, para dejar sin opciones al Doxa, que llegaba en mejores condiciones a este encuentro.

Con este resultado, APOEL llegó a 10 unidades, mismas en las que se quedó el Doxa, aunque el club de Gudiño y compañía todavía tiene dos partidos pendientes y en un momento dado podría escalar a los primeros lugares.

El cancerbero jalisciense se quedó en el banco de suplentes por quinta vez en la Liga chipriota, por lo que todavía sigue sin debutar en APOEL, ya que el técnico griego Giorgios Donis apuesta por el holandés Boy Waterman para resguardar el arco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/apoel-saca-importante-triunfo-para-recortar-distancias-en-liga-chipriota-283275/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR