Anuncian a hermanos Adame en Plaza Jalpa en Año Nuevo

Los hermanos Joselito y Luis David Adame están anunciados en un mano a mano en la Plaza de Toros de Jalpa, en el cartel del 1 de enero en el Año Nuevo, con un encierro de Medina Ibarra.La feria se...

Los hermanos Joselito y Luis David Adame están anunciados en un mano a mano en la Plaza de Toros de Jalpa, en el cartel del 1 de enero en el Año Nuevo, con un encierro de Medina Ibarra.

La feria se completará con otra corrida de toros el día de Navidad, en la que actuarán el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores de toros Fermín Rivera y Arturo Saldívar. La terna lidiará siete toros de la ganadería de Puerta Grande.

Jaime Cruz, empresario taurino, dio a conocer los carteles de toros que se presentarán dentro de las dos tradicionales corridas que se desarrollan el fin de año en Aguascalientes.

En la primera, el rejoneador Emiliano Gamero, los diestros Fermín Rivera y Arturo Saldívar en la lidia de a pie, mientras que los matadores aguascalientenses Joselito y Luis David Adame estarán en un mano a mano en la corrida de Año Nuevo.

Los festejos se presentarán dentro del marco de la Feria Jalpa 2016-2017, y como ya es tradición el cartel taurino comprende dos corridas de toros, la del 25 de diciembre conocida como “La tradicional Navideña” y la del 1 de enero identificada como “La corrida de Año Nuevo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/anuncian-a-hermanos-adame-en-plaza-jalpa-en-ano-nuevo-164389/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR