Ante Honduras, una oportunidad para mostrarse de cara al mundial: Layún

Ante Honduras, una oportunidad para mostrarse de cara al mundial: Layún

Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el partido ante Honduras es muy importante, ya que representa una oportunidad para mostrarse de cara a lo que será la Copa del...

Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el partido ante Honduras es muy importante, ya que representa una oportunidad para mostrarse de cara a lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Nosotros tenemos un compromiso interno de competencia, cada uno sabe que cada oportunidad de estar en una concentración es un oportunidad para seguir siendo parte, es el trabajo diario que no se ve lo que hacemos cada uno en nuestros clubes, y la idea es hacer un trabajo óptimo para que todos estemos en la mejor posibilidad para representar a México”, dijo.

Señaló que además de que ya tienen asegurado su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, uno de sus objetivos es la de imponer la marca de puntos en un hexagonal final de la Concacaf, algo que pueden lograr si derrotan al cuadro “catracho”.

“Tenemos una manera muy particular de ver los partidos, nos gusta exigirnos a nosotros mismo, no veo a nadie con un mínimo conformismo, estamos con la idea de alcanzar el objetivo y mañana tenemos esa posibilidad, el grupo lo tiene en mente y eso será fundamental, poder estar aquí y en selección, calificados al mundial y un partido bonito”, apuntó.

Asimismo, consideró que en todo juego hay presión, pero que el nivel de ésta se modifica de acuerdo a lo que está en juego, por lo que en este caso más bien existe una responsabilidad.

“Cambia el factor de la presión con la necesidad de obtener una victoria, la necesidad trae una presión extra, voluntad de ganar, venimos con la ilusión, grande responsabilidad, y la idea es muy clara, hacer lo mejor posible”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ante-honduras-una-oportunidad-para-mostrarse-de-cara-al-mundial-layun-281190/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR