Ante Chivas se debe retomar camino de triunfo: Javier Muñoz Mustafa

El capitán de Jaguares de Chiapas, Javier Muñoz Mustafá, dijo que ante Chivas de Guadalajara se debe retomar el camino del triunfo y hacer un buen juego para salir con los tres puntos, tras los...

El capitán de Jaguares de Chiapas, Javier Muñoz Mustafá, dijo que ante Chivas de Guadalajara se debe retomar el camino del triunfo y hacer un buen juego para salir con los tres puntos, tras los resultados poco alentadores de los últimos encuentros.

“Seguro para retomar el camino tenemos que ganar y más jugando de local tenemos que ser fuertes y sacar este resultado”, afirmó.

Indicó que a pesar de los malos resultados del cuadro jalisciense, es un rival fuerte con sed de triunfo y desde luego con el objetivo de luchar por el no descenso.

“Sabemos que es un rival grande, un rival urgido de puntos que quiere sacar el partido, pero estamos esperándolo para sacar estos tres puntos”, indicó.

Agregó que el hecho de salir de casa fue una situación difícil de asimilar, y que jugar en un escenario diferente a pesar de ser locales, no se contó con el apoyo de la afición, un factor importante para cualquier equipo.

“Van a ser dos semanas de trabajo complicadas, no es lo que nosotros tenemos planeado, no entrenar en casa pero bueno ya se habló mucho de este tema, tenemos dos semanas para componer la situación para el próximo partido”, expresó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ante-chivas-se-debe-retomar-camino-de-triunfo-javier-munoz-mustafa-61016/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR