Angelinos de Los Ángeles ponen en asignación a segunda base méxico-estadounidense Espinosa

Angelinos de Los Ángeles ponen en asignación a segunda base méxico-estadounidense Espinosa

El segunda base méxico-estadounidense Danny Espinosa fue puesto hoy en asignación por su club Angelinos de Los Ángeles, luego de cumplir con una irregular campaña en este 2017. Espinosa, quien llegó...

El segunda base méxico-estadounidense Danny Espinosa fue puesto hoy en asignación por su club Angelinos de Los Ángeles, luego de cumplir con una irregular campaña en este 2017.

Espinosa, quien llegó a la organización de Anaheim procedente de Nacionales de Washington, sólo pudo conectar seis vuelacercas y remolcar 29 carreras en 77 partidos que disputó con Angelinos.

El segunda base Espinosa llegó con Angelinos de Los Ángeles en diciembre pasado, luego de un cambio por dos jugadores de ligas menores que fueron a reforzar las líneas defensivas de Washington.

La dirigencia de Angelinos de Los Ángeles llamó al primer equipo al lanzador derecho Parker Bridwell, quien ocupará el sitio que dejó Espinosa vacante en el roster, proveniente del cuadro sucursal de Salt Lake.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/angelinos-de-los-angeles-ponen-en-asignacion-a-segunda-base-mexico-estadounidense-espinosa-244883/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR