Ancer y Díaz, deseosos de competir en Abierto Mexicano de Golf 2018

Ancer y Díaz, deseosos de competir en Abierto Mexicano de Golf 2018

El tamaulipeco Abraham Ancer y el veracruzano Roberto Díaz, actuales miembros de la PGA Tour, manifestaron su interés por participar en el 59 Abierto Mexicano de Golf, a celebrarse del 22 al 25 de...

El tamaulipeco Abraham Ancer y el veracruzano Roberto Díaz, actuales miembros de la PGA Tour, manifestaron su interés por participar en el 59 Abierto Mexicano de Golf, a celebrarse del 22 al 25 de marzo de 2018 en el Club Campestre de Tijuana.

El presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), Jorge Robleda, compartió hoy que durante la celebración del OHL Classic en Mayakoba, Quintana Roo, tuvo la oportunidad de platicar con ambos golfistas y le expresaron su entusiasmo por participar en el Abierto Mexicano.

También tuvo conversación con Óscar Fraustro, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, quienes al igual que Ancer y Díaz están deseosos de participar en el magno evento, siempre y cuando sus calendarios se los permitan.

En conferencia de prensa, Robleda destacó la excelente relación que existe con la Asociación de Golfistas Profesionales y más porque el Abierto Mexicano de Golf será parte del calendario de la PGA Tour Latinoamérica.

La realización del Abierto Mexicano tiene mucha trascendencia porque en este 2017 no se realizó por falta de patrocinadores, por ello “para nosotros es muy importante que el Abierto Mexicano de Golf lo va a manejar la Federación, porque antes lo manejaban organismos externos”.

El directivo comentó que lleva seis meses en la presidencia de la Federación Mexicana de Golf, con una intensa actividad para reactivar este deporte en todo el país, como el hecho de tratar que los 62 campos turísticos que hay en el territorio se integren a las actividades del organismo.

Señaló que ha mantenido diversas reuniones con las asociaciones estatales, con las zonas en el país, con la Asociación de Campos de Golf, con la Asociación de Golfistas Profesionales y con dueños de aquellos campos que parece que están en el abandono, para que se reactiven, con la finalidad de que este deporte sea más practicado y conocido en el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ancer-y-diaz-deseosos-de-competir-en-abierto-mexicano-de-golf-2018-301146/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR