América ya trabaja para duelo ida de semifinales del Apertura 2016

El descanso es una palabra que está fuera del vocabulario del equipo América que este lunes comenzó su preparación para la serie de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que sostendrá...

El descanso es una palabra que está fuera del vocabulario del equipo América que este lunes comenzó su preparación para la serie de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que sostendrá frente al Necaxa.

La escuadra “azulcrema” llegó en las primeras horas de este lunes a la capital del país, luego de superar al Guadalajara en cuartos de final, la víspera.

Los elementos que fueron titulares o tuvieron mayor actividad frente a la Chivas llevaron a cabo trabajo regenerativo, mientras que los que no jugaron o lo hicieron por algunos minutos llevaron a cabo interescuadras.

Para este duelo no está contemplado que regrese a la actividad el volante argentino Rubens Sambueza, quien de acuerdo al presidente deportivo Ricardo Peláez estará listo para el Mundial de Clubes.

El primer duelo de esta serie se llevará a cabo el jueves a partir de las 21:00 horas, mientras que el juego de vuelta se jugará el domingo a las 20:00 horas en el Azteca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/america-ya-trabaja-para-duelo-ida-de-semifinales-del-apertura-2016-162829/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR