América viaja a Tijuana sin “sacrificados” Bruno Valdez y Renato Ibarra

América viaja a Tijuana sin “sacrificados” Bruno Valdez y Renato Ibarra

El equipo América viajó a Tijuana para enfrentar este viernes a Xolos y lo hizo sin el defensa paraguayo Bruno Valdez ni el ecuatoriano Renato Ibarra, descartados por el técnico Miguel Herrera para...

El equipo América viajó a Tijuana para enfrentar este viernes a Xolos y lo hizo sin el defensa paraguayo Bruno Valdez ni el ecuatoriano Renato Ibarra, descartados por el técnico Miguel Herrera para este duelo.

Debido a la regla 9/9, el “Piojo” tuvo que dar de baja a dos de los foráneos en su plantilla y esta vez uno de ellos fue el zaguero, titular la semana anterior ante Veracruz.

Ibarra, por su parte, ha jugado en cuatro partidos en el Apertura 2017, dos como titular y en dos ingresó de cambio; su último partido fue cuando Águilas y Tigres de la UANL igualaron 2-2 en el Estadio Azteca, en la jornada seis.

Los jugadores azulcremas acudieron por la mañana a las instalaciones de Coapa para realizar su último entrenamiento, antes de partir rumbo al aeropuerto capitalino donde los jugadores no hicieron declaraciones.

Será este viernes cuando América enfrente al cuadro fronterizo a las 21:00 horas del centro de México, en uno de los duelos más atractivos de la semana, pues el sublíder general (19) visita al tercero de la clasificación (16).

Un triunfo será motivante para el cuadro azulcrema que tendrá dos difíciles compromisos la próxima semana, el martes ante Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX y el sábado recibirá a Chivas, en una edición más del clásico nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/america-viaja-a-tijuana-sin-sacrificados-bruno-valdez-y-renato-ibarra-270136/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR