Moises Muñoz descarta división en el vestidor del América

Moises Muñoz descarta división en el vestidor del América

Moisés Muñoz
El portero americanista en un partido del torneo anterior. Archivo. (Especial / NOTIMEX)
Ampliar
  • En el juego anterior Christian Benítez se fue directo al vestidor tras ser relevado.
  • El guardameta descartó algún conflicto entre el delantero y Diego Reyes.
  • América se prepara para jugar el Clásico contra Chivas en la fecha 12.

Más allá de la molestia que pueda existir en algún jugador por salir de cambio, el vestidor del América está sano, señaló el portero Moisés Muñoz, quien descartó que haya existido algún conflicto entre Diego Reyes y el ecuatoriano Christian Benítez.

No vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor "Nosotros tenemos un grupo muy compacto, unido y es difícil que se rompa, no vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor, lo que suceda queda ahí dentro, en este momento no hay problema. Yo no vi nada ni escuche nada", dijo.

En conferencia de prensa, el guardameta defendió la actitud de Benítez, quien en el partido del sábado anterior ante San Luis se fue directo al vestidor luego de salir de cambio.

"A nadie le gusta salir del terreno de juego, no hay mucho de qué hablar del tema, seguimos unidos y fuertes en ese objetivo que es conseguir el título y el camino. En todos los equipos, realmente un grupo para poder salir campeón debe estar unido", apuntó.

Manifestó que "hay diferentes maneras de sentirlo (un cambio), solo los que estamos en el terreno de juego sabemos lo que se siente salir del campo, son diferentes sentimientos que cada uno tiene".

Por otra parte, el exjugador de Morelia y Atlante indicó que la molestia que generó el haberse visto empatados por San Luis, así como el penal a favor que no se les marcó, ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en llegar de la mejor forma al "clásico nacional" ante Guadalajara.

"Ahorita estamos tranquilos, en cuanto regresen todos vamos a tener al grupo completo y vamos a prepararnos para el clásico", sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/america-problemas-vestidor-moises-munoz-3076/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR