América cae 1-0 contra Neza y pierde el invicto en la Copa MX

América cae 1-0 contra Neza y pierde el invicto en la Copa MX

América vs Necaxa
Imagen del partido entre América y Necaxa en la Copa MX. (Guillermo González / NOTIMEX)
Ampliar
  • El gol del partido fue anotado por Ángel Sepúlveda, al minuto 40.
  • América se quedó con 18 puntos y están clasificados para cuartos de final.
  • El cuadro azulcrema desaprovechó estar 50 minutos con un hombre más.

América no pudo en casa y con un hombre más durante 50 minutos sufrió su primera derrota de la Copa MX, al ser superado 1-0 por el equipo de Neza en el juego de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

El cuadro mexiquense ya estaba eliminado desde antes del partido La única anotación del encuentro fue obra de Ángel Sepúlveda, al minuto 40. Con este resultado los del Estado de México llegaron a ocho unidades, fuera de toda posibilidad de acceder a cuartos de final, en tanto que los azulcremas tienen 18 puntos, con su lugar asegurado en la siguiente ronda.

Pese a que se vieron en superioridad numérica por la expulsión de José Rosas, las Águilas no pudieron asentarse en el campo frente a unos rivales que llegaron una vez y la concretaron.

A cinco minutos del descanso, Ángel Sepúlveda aprovechó la floja marca de Ventura Alvarado para controlar un balón y de volea prender un derechazo cruzado que dejó sin oportunidad a Hugo González.

El cuadro mexiquense se atrincheró, con dos líneas de cuatro y solo un hombre al frente, en busca de encontrar ese gol que finiquitara las acciones.

La recta final fue de un acoso constante sobre la meta de Miguel Ángel Fraga, pero el travesaño, a disparo de Gil Cordero, así como falta de dirección en sus disparos, evitaron que América lograra el empate, en lo que ha sido sin duda su peor partido en esta competencia, en la cual seguramente comenzará a usar su mejor cuadro a partir de los cuartos de final.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/america-pierde-toros-neza-copa-mx-2672/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR