América informa que Edson Álvarez sufre de esguince de rodilla

América informa que Edson Álvarez sufre de esguince de rodilla

El defensa del América, Edson Álvarez, sufre un esguince en la rodilla derecha y será este lunes cuando se defina su proceso de rehabilitación, dio a conocer la directiva de Águilas. “El club América...

El defensa del América, Edson Álvarez, sufre un esguince en la rodilla derecha y será este lunes cuando se defina su proceso de rehabilitación, dio a conocer la directiva de Águilas.

“El club América informa que el jugador Edson Álvarez tiene un esguince de rodilla y será revisado por el especialista el día lunes, para determinar el tratamiento a seguir para su recuperación”, informó el cuadro capitalino.

Álvarez salió de cambio en el primer tiempo del partido de la fecha nueve, en el que el conjunto “azulcrema” empató a un gol con Xolos de Tijuana, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ante esta situación, es muy probable que el mundialista sub 20 en Corea del Sur 2017 no pueda ser tomado en cuenta para el partido de octavos de final de la Copa MX ante Cruz Azul y tampoco para el clásico con Guadalajara de la fecha diez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/america-informa-que-edson-alvarez-sufre-de-esguince-de-rodilla-271002/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR