Amalia Pérez va con todo a defender campeonato Para Powerlifting

Amalia Pérez va con todo a defender campeonato Para Powerlifting

Como una guerrera que la caracteriza va enfrentar la mexicana Amalia Pérez el Campeonato Mundial Para Powerlifting Ciudad de México 2017, al afirmar hoy que va con todo a la defensa de su corona...

Como una guerrera que la caracteriza va enfrentar la mexicana Amalia Pérez el Campeonato Mundial Para Powerlifting Ciudad de México 2017, al afirmar hoy que va con todo a la defensa de su corona.

“Voy por todo. Definitivamente voy a defender mi título y hoy más que nada siento en el corazón y en el alma la bandera de mi país, por lo que hemos vivido y qué mejor orgullo y recompensa que volver a izar mi bandera en lo más alto, frente a mis mexicanos”, enfatizó.

Durante los Juegos Paralímpicos Río 2016 levantó 130 kilogramos para nuevo récord mundial en la categoría de -55 kilogramos y de paso ganar su tercera medalla dorada paralímpica.

Este mundial está reprogramado del 27 de noviembre al 7 de diciembre y naturalmente quiere aprovechar la ocasión para cumplir uno de sus sueños, triunfar en su nación.

“Siempre he querido que mi país tenga un Campeonato Mundial, un certamen de esta magnitud y más ahora en esta situación (de los dos sismos), que México se llene de gozo, de felicidad, que nos sintamos orgullosos de ser mexicanos”, dijo.

La ganadora de la medalla de oro en el anterior Campeonato Mundial en la división de -61 kilogramos, abundó que “lo que pasamos es un motivo, un motor para seguir adelante como la nación en la que me siento orgullosa de haber nacido”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/amalia-perez-va-con-todo-a-defender-campeonato-para-powerlifting-284566/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR