Alfredo Castillo visita a dueto de nado sincronizado en preparación

– El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, se reunió con el dueto de nado sincronizado que se alista para el Clasificatorio Olímpico de la...

– El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, se reunió con el dueto de nado sincronizado que se alista para el Clasificatorio Olímpico de la especialidad del 2 al 6 de marzo próximo.

Al respecto, la yucateca Karem Achach Ramírez se refirió al encuentro que sostuvieron con el directivo y lo que significa sentir el apoyo tanto de él como del organismo que encabeza.

“Es muy importante para nosotros sentir la cercanía de lo que es el máximo titular del deporte, saber que es deportista, saber que está pendiente de nosotros, que nos apoya y nos respalda en todo momento”, consideró.

El dueto mexicano buscará uno de los 13 boletos para la justa veraniega que repartirá el Clasificatorio Olímpico en Río de Janeiro, Brasil.

“Todo mundo sabe que somos ciento por ciento mexicanas, sí es algo muy importante y motivante saber que tú representas a tu país, pero estamos muy orgullosas, estamos buscando un buen desempeño, un buen resultado y vamos a trabajar sobre eso”, resaltó.

Achach viajará a Río de Janeiro el próximo viernes junto con la jalisciense Nuria Diosdado García y la capitalina Joana Jiménez García para buscar la contraseña olímpica en marzo venidero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/alfredo-castillo-visita-a-dueto-de-nado-sincronizado-en-preparacion-66130/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR